Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos el detalle de las inquietudes más comunes de nuestros usuarios al momento de explorar nuestra web.


¿Cómo se cuál es la casa que se ajusta a mi presupuesto?

En encasa.do tenemos el inventario a nivel nacional y de diferentes precios de venta, listos para entrega o en construcción. Determina cuánto de tus ingresos y los de tu esposo (a) puedes apartar para el pago de una cuota, así como el monto disponible para inicial, y el oficial de contacto te podrá ayudar a identificar el valor de la propiedad a buscar.

¿Qué significa que todos los proyectos están respaldados por el Banco Popular Dominicano?

Todos las propiedades expuestas en encasa.do pueden ser financiadas por Banco Popular Dominicano para que puedas comprar tu casa en suelo dominicano.

¿Qué es fideicomiso?

En la República Dominicana se cuenta con la figura del fideicomiso, en el caso del fideicomiso inmobiliario el objetivo es administrar los recursos y bienes destinados a desarrollar un proyecto inmobiliario, de acuerdo con las instrucciones señaladas en el contrato, promoviendo de esta forma seguridad, confianza y transparencia entre las partes involucradas en el proyecto.

¿A quién le va a llegar mis datos cuando envíe solicitud?

Toda la información suministrada es confidencial, los datos de contacto le llegarán a un oficial de negocio del Banco Popular quien lo estará contactando. Usted puede indicar en el mismo cómo y cuándo quiere que lo contactemos.

¿Cómo puedo realizar los pagos de separación e inicial de mi casa?

Puedes realizar los pagos a través de Remesas Popular desde Estados Unidos (MoneyGram, DolEx, Quisqueyana, Citibank, Xoom) con crédito automático a cuenta, y otros.

¿Cómo puedo saber si califico para un préstamo?

El oficial de contacto del Banco Popular al momento de contactarte, te indicará los documentos necesarios, son pocos, para precalificarte de una manera fácil y rápida. Esto no implica ninguna obligación y lo ayuda a establecer el monto aproximado del que podría disponer para comprar una vivienda.

¿Qué es el seguro de desempleo?

El seguro de desempleo es lo que respalda al trabajador, independiente y/o asalariado en caso de una pérdida involuntaria de su empleo y/o incapacidad, cubriendo el pago de sus obligaciones hasta por 4 meses, evitando así que usted tenga que usar otros recursos para seguir pagando con la obligación. Esto en adición a la cobertura del seguro de vida y ampara exclusivamente a los deudores del préstamo.
Forma de pago: Mensual, incluido

¿Quieres más detalles? ¡Infórmate aquí!

¡Compra tu casa en República Dominicana! Aquí enCasa.do te ofrecemos propiedades de las constructoras líderes del país con el respaldo del Banco Popular Dominicano