Banco Popular Dominicano


El Banco Popular Dominicano lleva más de cinco décadas democratizando los servicios financieros en la República Dominicana con propuestas de alto impacto, donde la innovación ha jugado un papel central, facilitando la inclusión de nuevos usuarios, impulsando nuevos canales y plataformas de inclusión financiera y brindando soluciones a miles de historias de éxito que han transformado la República Dominicana social y económicamente.

Su visión a favor del país se ha mantenido desde sus inicios aunando esfuerzos, impulsando iniciativas e involucrando a la sociedad entera en un proyecto de desarrollo social y económico, de bienestar colectivo y sueños de transformación y futuro.

Hoy día la organización financiera se orienta hacia la transformación digital la cual ha emprendido para continuar liderando proactivamente las nuevas demandas de servicios de los clientes, situándolos siempre en el centro de las decisiones del negocio y adelantando a la institución hacia la banca del futuro al desarrollar nuevos productos y servicios que faciliten la relación del banco con sus clientes, y refuerce su tradición de continuar innovando para cumplir la misión, que inició hace más de cinco décadas, de democratizar los servicios financieros en el país.

El Popular ofrece la más amplia cartera de productos y servicios financieros de la banca dominicana, además de un innovador enfoque, de acuerdo al cual se atienden las necesidades específicas de cada segmento de clientes. Es la respuesta de la entidad bancaria a las diferentes preferencias de su amplia base de usuarios.

En este sentido, la institución dirige su oferta comercial a través de paquetes diferenciados y diseñados para cada tipo de cliente. Estos paquetes de productos pueden incluir cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de débito y crédito, fórmulas de financiamiento del consumo, seguros, inversiones, inmobiliarias, acceso a los canales electrónicos y digitales del banco, así como un catálogo de beneficios no financieros y asistencias personalizadas, que varían dependiendo del perfil de cada usuario.

¿Quieres más detalles? ¡Infórmate aquí!

¡Compra tu casa en República Dominicana! Aquí enCasa.do te ofrecemos propiedades de las constructoras líderes del país con el respaldo del Banco Popular Dominicano